LAZY TOWN-Estructura de los episodios


# Introducción de Sportacus en su dirigible.
# Presentación.
# Stephanie anuncia el título del capítulo.
# Los niños van a realizar una determinada actividad y Robbie Rotten les observa con su periscopio.
# Robbie Rotten se disfraza para llevar a cabo sus planes, que suelen consistir en fastidiarles el día a los niños y echar a Sportacus de Lazy Town.
# Regularmente Se Canta Una Canción.
# Los niños interactúan con Robbie sin saber que es él.
# Robbie pone en peligro a los niños (y a veces a sí mismo) y Sportacus va a salvarlos.
# Se descubre a Robbie (todos gritan "¡Robbie Rotten!") y éste se retira avergonzado.
# Se canta el Bing Bang (En La Mayoria De Los Episodios)
# Se ve a Robbie quejándose(Casi siempre).
Programa para niños de discovery kids con juegos, bailes, canciones y personajes divertidos.

Mas información de los personajes para el próximo concurso de Lazytown

1.Ziggy: Es un fan de los caramelos y de los pasteles(Su caramelo preferido es el ``Toffy´´).Prácticamente no se saca casi nunca(Ni siquiera para dormir)su traje de superhéroe con una zeta, por su nombre, claro.

2.Trixy: Es la única niña de LazyTown junto con Stephany.No se sabe mucho de ella salvo que le gusta la canción ``Que miedo´´.

3.Milford/El Alcalde: Es el alcalde de LazyTown y por cierto es muy torpe para arreglar las cosas de la Señorita Bessi.Nunca hace tanto por LazyTown.

4.Stingy: Es un chico rico, es egoísta y piensa que piensa que todas las cosas de LazyTown son suyas y tiene su propia canción titulada:``Es mío´´.

5.Pixel: Es un chico que pasa todo el día en sus computadoras, no hace nada sin antes hacer que su computadora procese la información y le de una respuesta posible antes de actuar, juega videojuegos todo el día y en la noche lo que a veces hace que duerma hasta tarde ya que se desvela muchos días a la semana.

6.Srita. Bessi: Es una señora, que manipula al alcalde, y él le hace caso en todo. Se sabe que compuso la canción ``Súper Agente´´ y que disfruta del lujo y también que sabe atender sólo teléfonos

Grabación de cada programa de Lazytown

LazyTown es parte acción en vivo, marionetistas y animación en CGI. Stephanie, Sportacus y Robbie Rotten son los únicos "humanos" en el show. El resto de los personajes son marionetas. Estas marionetas del show son hechas por el Neal Scanlan Studio y Wit Puppets. El show es producido en un estudio de 5067 m² en Garðabær, Islandia, en donde se encuentran los más avanzados equipos de HDTV en Europa. El presupuesto por cada episodio es aproximadamente $600,000 USD.

Lazytown personajes del programa

Programa para niños de discovery kids con juegos, bailes, canciones y personajes divertidos.